tentaculo derecho

Las Supernenas Reimaginadas (Traducción)

Reparto

Protagonistas

Profesor Utonium

En la serie original era el alegre padre de las Supernenas. Aqui le vemos como un hombre torturado por la depresión y la locura, que parece no tener nada por lo que luchar. ¿Creará finalmente a las Supernenas o caerá preso de sus problemas mentales? Esperemos saberlo pronto.

Jojo

La mascota y, aparentemente, único amigo del profesor Utonium. Un chimpancé al que le gusta llevar capa y que se preocupa constantemente por el Profesor. Probablemente una referencia a Mojo Jojo, o tal vez incluso sea el mismo... ¿Quien sabe? Yo no, desde luego.

Antagonistas

Princesa Másbilletes

En la serie este personaje se nos aparecía como una niña malcriada que quería ser una supernena con un traje con "superpoderes" fabricado gracias al dinero de su padre. Como las supernenas no la aceptan, ella se convierte en su enemiga.

Aquí esta niña es la definición pura de malcriada. Aún no sabemos como se desarrollará la historia, pero que la cría es maligna está claro.

Señor Másbilletes

El padre de Princesa. Poco sabíamos de él en la serie y aquí sabemos lo mismo o menos. Pero parece estar implicado de alguna manera en la vida de Utonium. Él y un socio suyo necesitan para algo los conocimientos del Profesor... ¿Cuales son las intenciones de este personaje? ¿Tendrán él y su misterioso socio algo que ver con la muerte de la esposa de Utonium?

Además ahora sabemos que es un monstruo del calibre de su hija.